RESEÑA: ¿Puedo Soñar Contigo?

Trilogía: No
Nº Páginas: 480
Editorial: PLANETA
Lengua: Castellano
ISBN: 9788408124696

SINOPSIS

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el "club de los incomprendidos" María, Valeria, Bruno, Raúl y Ester pasan por buenos momentos: vuelven a estar muy unidos y las dudas que habían ido surgiendo se han disipado, gracias sobre todo al desempeño de alba, que está ganando con creces formar parte del club. Pero después de la  calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen y la aparición de dos misterios nuevos personajes volverán a poner en peligro su amistad.

Mi Opinión:

La diferencia de este libro con los anteriores es muy notoria, los personajes ya han madurado y han tomado decisiones que han dado giros inesperados, no puedo tocar a cada personaje sin caer en el odioso Spoiler pero puedo asegurarles que este libro tienen bastantes aspectos que nos dejarán con la respiración entrecortada.
Blue Jeans nos deja en más de un capitulo con el suspenso a flor de piel, nos revela secretos y por una sola vez creemos peligrar lo que en los libros anteriores consideramos que ya era un hecho, aparecen personajes que creíamos ya han desaparecido en los libros anteriores y si fuera aun peor las cosas el desenlace es sin duda uno que te hace llorar, porque te cambia mucho la perspectiva de las cosas, maduras con el libro y comienzas a entender que el verdadero amor si existe (en los libros) pero existe, que nada es inalcanzable y que si uno en verdad lo quiere puede lograr lo que se propone. Además que el epilogo deja a uno sin entender mucho, es más yo lo tuve que leer dos veces para por fin entenderlo, sin embargo Blue Jeans a conseguido lograr que cada uno de los personajes cobre vida dentro tuyo, así que comienza a leer!.

Frases:

"Cada persona tiene sus propios limites para todo. Lo importante es atrevesar esa barrera, subir la apuesta y superarlos "

¡Síguenos y no te pierdas nada!